Globalcaja - Atención al Cliente. Quejas y reclamaciones

Servicio de Atención al Cliente. Quejas y reclamaciones

Globalcaja dispone de un Servicio de Atención al Cliente, el cual tiene la función de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes que se refieran a sus derechos o intereses legítimos relacionados con sus operaciones, contratos o servicios financieros prestados por la entidad.

Poniendo a su disposición nuestra red de oficinas, quienes en primera instancia estarán a su disposición para solucionar cualquier queja o reclamación presentadas por Vd.

En cualquier caso si no fuera de su satisfacción, ponemos a su disposición los siguientes canales:

  • Mediante el formulario (descargar documento) o por Internet (formulario on line) diseñado al respecto y que cumple con los requisitos establecidos en el artículo 11 de la Orden ECO/73472004, en cuanto a su forma, contenido y lugar de presentación.
     
  • A través de una carta firmada dirigida a:
    Servicio de Atención al Cliente Globalcaja
    C/ Tesifonte Gallego, 18
    02002 Albacete
    Teléfono 925 504 271

    En el correo electrónico: servicioatencioncliente@globalcaja.es

    Reglamento para la Defensa del Cliente. Descargar Reglamento SAC
     
  • En nuestras oficinas solicitando hoja de reclamación de la Comunidad Autónoma.

 

También podrá dirigirse al Defensor del Cliente de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, cuya dirección postal y electrónica, se detalla a continuación:

Unión Nacional de Cooperativas de Crédito
Institución del Defensor del Cliente en determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito
Paseo de la Castellana, nº 21, piso 5º
28046 - Madrid

e-mail: defensor.cliente@argaliabogados.com

Reglamento Institución Defensor del Cliente

 

Finalmente, si la resolución emitida por el Servicio de Atención al Cliente no le resultase satisfactoria, o si hubiesen transcurridos más de dos meses desde su presentación, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones ante cualquiera de los Servicios de los Supervisores Financieros, según corresponda:

  • Departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España, c/.Alcalá, 48 -28014 MADRID, tfno. 901.545.400, o a través de la Web: www.bde.es
     
  • Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, c/.Edison, 4 -28006 MADRID, tfno. 902.149.200, o a través de su página Web: www.cnmv.es
     
  • Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 – 28046 MADRID, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es
     
  • RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA EN MATERIA DE CONSUMO:
    De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento UE nº 524/2013, de 21 de mayo de 2.013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se ha puesto a disposición de consumidores y empresas un espacio único de resolución extrajudicial de litigios derivados de contratos de compraventa y/o prestación de servicios en línea, al cual pueden acceder a través del siguiente enlace: www.ec.europa.eu/odr
     
  • Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
    www.bde.es/bde/es/secciones/normativas/Regulacion_de_En/Estatal/Transparencia___1f9672d6c1fd821.html