Globalcaja - Comisiones en el uso de tarjetas y cajeros de Globalcaja

Comisiones en el uso de tarjetas y cajeros de Globalcaja

Globalcaja firma acuerdos para no cobrar comisiones a sus clientes en las retiradas de efectivo en cajeros automáticos.

 
El  Real decreto Ley  11 / 2015 que regula las comisiones por retirada de efectivo en Cajeros se puso en vigor el 3 de Octubre y  tiene como fecha máxima de adaptación  por todas las Entidades Financieras el 1 de Enero de 2016. 
 
En este sentido, Globalcaja ha firmado acuerdos bilaterales con el Grupo Caja Rural,  Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa  y Bankinter, que permitirá a todos sus clientes realizar retiradas de efectivo en cajeros en condiciones muy ventajosas.
 
Gracias a estos acuerdos, a partir del próximo día 22 de Diciembre, los clientes de Globalcaja podrán realizar retiradas de efectivo  a débito de forma gratuita en cualquiera de sus cajeros automáticos situados en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Además, en el resto de provincias de España, también será gratuita la retirada de efectivo a débito en aquellos cajeros del  Grupo Caja Rural*, Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar,  Laboral Kutxa  y Bankinter.
 
De este modo, Globalcaja pone a disposición de sus clientes una red de más de 7.700 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional. 
 
*En Castilla-La Mancha las cajas rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural son Globalcaja, CR Villamalea y CR Casas Ibañez