Globalcaja - Rural Renting: Un servicio integral que nos diferencia

Rural Renting: Un servicio integral que nos diferencia

¿UN COCHE? ¿UNA FOTOCOPIADORA? ¿UN ORDENADOR?
Caja Rural pone a su disposición Rural Renting S.A., una empresa que ofrece un servicio integral de alquiler de bienes (vehículos o equipos) dirigidos a particulares o empresas. Un cómodo servicio que ahora tiene la oportunidad de conocer y disfrutar.
 
USTED DECIDE: TODOS LOS GASTOS Y SERVICIOS EN UNA ÚNICA CUOTA MENSUAL
El atractivo de Rural Renting radica en que en una única cuota mensual se integran todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento del bien.
Además el cliente tiene la oportunidad de determinar la duración del contrato de renting acorde a sus necesidades personales o profesionales.
 
DISFRUTE DE NUESTRA OFERTA DE VEHÍCULOS:
Trimestralmente ponemos a su disposición diferentes ofertas de vehículos de renting a un precio exclusivo. Consulte las ofertas en www.ruralvia.com, apartado de empresas, o pregunte en su oficina de Caja Rural.
 
VENTAJAS Y MÁS VENTAJAS:
De los beneficios que tanto el particular como la empresa obtienen a través del servicio de Rural Renting destacan:
 
Económico- Financieros:
El cliente no necesita realizar desembolso por la totalidad de la inversión. Paga a medida que va disfrutando del bien. Mejora la liquidez de la empresa.
 
Fiscales:
Tanto las cuotas de renting como el IVA soportado, son gastos fiscalmente deducibles para las empresas.
 
Tecnológicos:
Facilita la adaptación a los constantes cambios que exige la evolución tecnológica del mercado. Simplifica tanto a particulares como a empresas, los trámites administrativos de la compra y posterior venta del bien.
 
Contables:
Los bienes en alquiler, al ser propiedad del proveedor no forman parte del inmovilizado, ni del pasivo de la empresa arrendataria.
Los costes variables se transforman en un coste fijo lo que simplifica la contabilidad de la empresa.
 
Solicite más información en su oficina de Caja Rural