Información Práctica Sobre Finanzas

¿Sabes qué derechos y qué compromisos tienes como titular de productos financieros?  
 
¿Conoces cuáles son las comisiones bancarias más habituales y los gastos que generan estos productos? 
 
¿Estas al corriente de las ayudas públicas que hay para la financiación de un vehículo? 
 
¿Quieres planificar tu jubilación y no sabes como? 
 
Caja Rural te proporciona la dirección de dos páginas web creadas por administraciones públicas y supervisores financieros, que te ofrecen los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para afrontar el manejo de tu economía, de una forma fácil y sencilla.
 
Toma el control de tus finanzas. Caja Rural te ayuda a mejorar la gestión diaria de tu economía. 
  • Finanzas para todos

  • Portal del Cliente Bancario
Con el objetivo de que entiendas los productos financieros y tomes decisiones adecuadas a tus circunstancias y necesidades, Globalcaja te proporciona la dirección web del portal de educación financiera www.finanzasparatodos.es, creado por La Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España. 
 
Este portal ofrece consejos prácticos, herramientas y calculadoras para mejorar la gestión de tu economía, con los que podrás conocer los principales productos bancarios y de inversión. También podrás encontrar información orientada a colectivos específicos. 
Globalcaja con el fin de orientarte y mantenerte informado con respecto a información financiera práctica, te proporciona la dirección web del portal del cliente bancario desarrollada por el Banco de España.
 
En este portal podrás encontrar información sobre los productos y servicios financieros más comunes. Tendrás a tu alcance información de gran utilidad como los derechos que te asisten como cliente, cálculo de cuotas, glosario de términos más comunes o información relativa a las entidades autorizadas para prestar servicios bancarios en España, entre otros.
 
Puedes acceder directamente a través del link (www.bde.es/clientebanca) o también puedes hacerlo a través del sitio web del Banco de España (www.bde.es) en la sección denominada "Portal del cliente bancario".
 
Entra e infórmate, puede aclararte tus dudas financieras más comunes.