Globalcaja - 8º Foro Empleo de la UCLM

8º Foro Empleo de la UCLM

GRAN EXITO  DE GLOBALCAJA EN EL 8º FORO EMPLEO DE LA UCLM CON EL PROGRAMA "GLOBALCAJA Y TÚ"

 
Globalcaja ha contado con un amplio respaldo a los diferentes programas dirigidos para universitarios, en una nueva edición del Foro de Empleo, que ha tenido lugar en la Fábrica de Armas en Toledo. 
 
El stand de la entidad ha sido visitado por decenas de jóvenes que se han interesado por los distintos programas de gestión y desarrollo que cuenta Globalcaja. 
 
La responsable de Personas, Aurora Pérez Parada, junto a otros miembros de su Area, han dado a conocer el modelo de gestión y desarrollo del talento para jóvenes universitarios y/o profesionales que tiene la entidad y que se denomina "Globalcaja y tú".
 
"Globalcaja y tú" está dirigido a los mejores perfiles profesionales, seleccionados a través de la Universidad y de las Escuelas de Negocio, con la finalidad de promover una cultura de alto rendimiento basado en valores como la ética, autoexigencia, competitividad, iniciativa, ambición y humildad.
 
Los programas que desarrolla Globalcaja son tres: Programa de Prácticas, dirigido a estudiantes que están en los últimos cursos de carrera; Plan Camina, dirigido a recién licenciados y Líderes del Futuro, para crear cantera de futuros directivos de la entidad.
 
Por todo ello, Globalcaja ofrece un itinerario planificado de formación y desarrollo, carrera profesional, desarrollo personal, valores y cultura además de futuro, para todos aquellos que sean licenciados superiores o graduado superior, con excelente expediente académico y movilidad geográfica. 
 
Por el stand de Globalcaja, así, han pasado para informarse jóvenes que buscan los mismos objetivos de la entidad, como son una clara orientación comercial, vocación de servicio al cliente y que buscan un desarrollo personal y profesional.
Por otro lado también se ha dado a conocer el espacio denominado "Trabaja con nosotros" de la web www.globalcaja.es, en el que se informa de los programas de acceso y desarrollo de talento.