Globalcaja - Acuerdo de Colaboración entre Globalcaja y el Colegio de Agentes Comerciales de C.Real

Acuerdo de Colaboración entre Globalcaja y el Colegio de Agentes Comerciales de C.Real

 
Globalcaja ha firmado un importante convenio con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, que supone adherirse al que se firmó con el Consejo Regional de Colegios de Agentes Comerciales de Castilla-La Mancha, hace unas semanas.  
 
La firma, entre el subdirector general de Globalcaja, Pedro Palacios, y el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, significa de nuevo, que la entidad regional pone a disposición de un importante colectivo de empresarios, en su mayor parte autónomos, una amplia oferta de servicios, productos y asesoramientos, en condiciones preferentes de mercado.
 
Gracias a este acuerdo de colaboración podrán disponer de líneas de financiación específicas para su sector, en unas condiciones excepcionales, que trascienden incluso del tradicional ámbito financiero, como puede ser, por ejemplo, la gestión de telepeajes.
 
Globalcaja, con estos convenios, tiene el objetivo de apoyar y ser cómplice de todo lo que suponga un desarrollo económico para la región y ayudar al crecimiento de un sector estratégico en C-LM.
 
Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que también incluye futuras colaboraciones entre las dos instituciones. En este sentido, Miguel Angel Rivero, agradeció la confianza y profesionalidad de Globalcaja, ya que este acuerdo significa mucho para el Colegio y sus colegiados en su quehacer diario, por las importantes ventajas que recoge para los agentes comerciales de la provincia.
 
 
 
En las imágenes, varios momentos de la firma, a la que asistió también el director de Zona, Miguel Angel León.