Globalcaja - Acuerdo de colaboración entre Globalcaja y el Colegio de Agentes Comerciales de Toledo

Acuerdo de colaboración entre Globalcaja y el Colegio de Agentes Comerciales de Toledo

Globalcaja ha suscrito un importante acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Toledo. La firma ha tenido lugar, en la sede de Globalcaja en Toledo, entre el subdirector general de la entidad, Pedro Palacios, y el presidente del Colegio, José María Rocha.
 
De nuevo, la entidad regional se pone a disposición del tejido empresarial de Toledo, y concretamente en esta ocasión, con los agentes comerciales, empresarios autónomos en su mayoría. Gracias a este acuerdo los miembros de este colectivo dispondrán especialmente de líneas de financiación en unas condiciones excepcionales y un amplio abanico de productos y servicios. De hecho, las ventajas de este acuerdo abarcan todo el ámbito de necesidades de los miembros del Colegio, incluyendo cuestiones innovadores que trascienden el tradicional ámbito financiero (gestión de telepeajes, etc.).
 
Tanto Pedro Palacios como José María Rocha han mostrado su satisfacción por este acuerdo que da respuesta a demandas específicas de este sector, y que incrementa, además, la colaboración entre las dos instituciones en posibles acciones futuras, siempre buscando la proyección del citado colectivo. 
 
En las imágenes, varios momentos de la firma, que muestra una vez más el apoyo específico de Globalcaja por el crecimiento de un sector estratégico en la región y por el desarrollo de la economía de C-LM.
 
Este acuerdo supone además adherirse al que se firmó con el Consejo Regional de Colegios de Agentes Comerciales de Castilla-La Mancha, hace unas semanas.