Globalcaja - Acuerdo con la Consejería de Hacienda para el Pago a Proveedores

Acuerdo con la Consejería de Hacienda para el Pago a Proveedores

GLOBALCAJA  DEMUESTRA DE NUEVO  SU COMPROMISO CON CASTILLA-LA MANCHA

 
La entidad financiera aporta 150 millones de euros en el convenio firmado hoy ante el Gobierno Regional para el pago a proveedores, convirtiéndose así en el operador financiero con mayor aportación dentro del grupo de Cajas Rurales en la región. 
 
Toledo. 22 Junio 2012. Globalcaja ha firmado hoy en Toledo como socio financiero en el convenio suscrito por el Gobierno regional para el pago a proveedores. El presidente, de la entidad, Luis Díaz Zarco, ha manifestado que “este convenio, muestra de nuevo el firme y constante compromiso financiero de Globalcaja con el Gobierno y con todo el tejido empresarial castellano-manchego, en una materia tan importante para la liquidez de pymes y autónomos, como es todo lo relacionado con el pago a proveedores”.
 
Globalcaja ha suscrito con la Consejería de Hacienda del Gobierno regional, junto con otras entidades financieras designadas para este fin, el convenio que aportará liquidez al sector empresarial de la región. 
 
El Banco Cooperativo, perteneciente al Grupo de Cajas Rurales, ha designado a Globalcaja como entidad de referencia en Castilla-La Mancha, para este importante capítulo en desarrollo social y económico de la región.
 
La entidad ha puesto a disposición del Banco Cooperativo un  total de 150 millones de euros, la mayor cantidad aportada por una Cooperativa de Crédito en la región. “Somos una entidad financiera sólida, responsable y comprometida con nuestra región, con todas nuestras pymes, autónomos  y con nuestro Gobierno y, entendemos que nuestra obligación en estos duros momentos por los que atraviesan nuestros empresarios, es estar a su lado y aportar la solidez financiera y liquidez de nuestra entidad, para  reactivar cuanto antes la economía de Castilla-La Mancha.”, concluyó Díaz Zarco.