Globalcaja - AJE Cuenca conoce las posibilidades de Nodriza para sus Jóvenes Empresarios

AJE Cuenca conoce las posibilidades de Nodriza para sus Jóvenes Empresarios

María Muñoz, directora de la Unidad de Emprendedores de Globalcaja, mantuvo una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios con el fin de explicarles el funcionamiento de este departamento. 

La Junta Directiva de AJE Cuenca mantuvo una reunión con la responsable de la Unidad de Emprendedores de Globalcaja, María Muñoz, con el fin de conocer el funcionamiento de Nodriza, la Unidad de Emprendedores de esta entidad financiera. 
  
En este sentido, se planteó la posibilidad de establecer líneas de colaboración con el fin de crear un Co-working en el que los empresarios compartieran un espacio para trabajar, pero a la vez pudieran crear sinergias y relaciones entre ellos que potenciaran su negocio. 
  
En este encuentro encabezado por el presidente de AJE, David Peña, y el vicepresidente, Javier Santiago, la responsable de la Unidad de Emprendedores de Globalcaja apuntó la apuesta firme que han realizado por los emprendedores, apoyando un proyecto. 
  
Eso sí, es necesario que la idea sea innovadora para que pueda contar con la ayuda de Nodriza, que sería la encargada de tutorizar el proyecto empresarial presentado. 
  
Emprendedores 
  
Por su parte, desde AJE Cuenca, señalaron que toda medida que se dirija a apostar por los jóvenes empresarios y sus proyectos, será bien acogida por esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca. 
  
En este sentido, señalan que estudiarán la propuesta realizada a la espera de establecer líneas de colaboración que faciliten la creación de nuevas empresas en la provincia. 
  
AJE Cuenca asume que la innovación es fundamental en el marco de crisis económica que estamos viviendo y por ello aplaude iniciativas como la de Nodriza.