Globalcaja - Encuentro Alcalde de Guadalajara y Presidente Globalcaja

Encuentro Alcalde de Guadalajara y Presidente Globalcaja

El Alcalde, Antonio Román, ha mantenido recientemente una reunión en el Ayuntamiento de Guadalajara con el presidente de Global Caja, Luis Díaz Zarco, entidad que el próximo lunes abrirá una oficina en la ciudad. 

En el encuentro se abordaron asuntos de carácter económico que afectan al contexto actual y quedó de manifiesto la predisposición de Díaz Zarco de cara a colaborar con el Ayuntamiento en aquellas cuestiones que precise. 
 
Asimismo, el presidente de Global Caja subrayó que es una entidad financiera líder en el sector, moderna, solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra. “Conscientes del momento por el que atraviesa nuestra economía, se hace necesaria la presencia de entidades que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus Instituciones, en definitiva de sus personas”.
 
Por otro lado, Díaz Zarco mostró su interés por ser un aliado en el proceso de reactivación económica de la provincia. “Somos una entidad capaz de dinamizar la economía, apoyando con decisión todas las iniciativas que generen crecimiento riqueza y empleo”, señaló. 
 
Antonio Román agradeció a Global Caja su atención y le deseó suerte en la nueva andadura que comienzan en Guadalajara.