Globalcaja - Convenio entre el Ayto. de Alcázar de San Juan y Globalcaja

Convenio entre el Ayto. de Alcázar de San Juan y Globalcaja

Ha sido firmado por el alcalde, Diego Ortega, y la responsable de Instituciones de la entidad, Paloma Morales
 
Ayuntamiento y Globalcaja Firman un convenio con condiciones ventajosas para el propio Consistorio, sus Trabajadores y las Empresas de Alcázar. 
 
La entidad ofrecerá condiciones preferentes de mercado en productos, servicios y asesoramiento.
 
El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y la responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Paloma Morales, han firmado este jueves un convenio por el que la entidad se compromete a ofrecer condiciones ventajosas tanto para el propio Ayuntamiento como para sus trabajadores, así como para las empresas con sede social en Alcázar y sus empleados.
 
De esta forma, los beneficiarios de este convenio podrán acogerse a condiciones preferentes de mercado en los productos y servicios que ofrece Globalcaja a sus clientes, además de poder contar con servicios de asesoramiento.
 
En el acto de firma del convenio, al que también han asistido el concejal de Hacienda, Juan José Arias, y el director de la oficina de Globalcaja en Alcázar de San Juan, Ignacio Castellanos, el alcalde ha destacado la importancia que para la localidad tiene este acuerdo, que viene a suponer un gran apoyo para la economía local en estos momentos de dificultades económicas, destacando especialmente la ayuda que la entidad ofrecerá a las empresas, lo que redundará en su éxito y en el mantenimiento y creación de puestos de trabajo.
 
Por ello, Diego Ortega quiso agradecer a Globalcaja “la apuesta que hacen por Alcázar de San Juan” y recordó que de esta manera se pone un grano de arena más en volver a la senda de la recuperación, algo en lo que “todos tenemos la responsabilidad”.
 
Por su parte, la responsable de Instituciones de la entidad subrayó que el Ayuntamiento ha estado “muy receptivo” desde el primer momento ante la propuesta de este convenio, que tiene una duración de un año. Según las cláusulas del mismo, pasado ese tiempo se renovaría automáticamente, salvo que una de las partes no lo acepte. Sin embargo, Paloma Morales explicó que han decidido dentro de un año volver a reunirse para ver si es necesario hacer alguna modificación en las cláusulas en función de la situación económica, y conseguir así que el convenio no se quede obsoleto.
 
Por otro lado, y aunque no forma parte del convenio en sí, Paloma Morales ofreció también al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan los servicios de la Fundación Horizonte XXII para cualquier tipo de colaboración en forma de la organización de jornadas, actividades de formación o fomento de la actividad empresarial.
 
Finalmente, el director de la oficina que Globalcaja tiene en Alcázar agradeció la buena disposición del Ayuntamiento y deseó que la colaboración se incremente y que ambas partes obtengan el máximo beneficio de este acuerdo.