Globalcaja - Antonio Mota, director Financiero de Globalcaja, recibió el Premio entre los 100 Mejores Financieros del año por Tercera vez consecutiva

Antonio Mota, director Financiero de Globalcaja, recibió el Premio entre los 100 Mejores Financieros del año por Tercera vez consecutiva

 
Por tercer año consecutivo, Antonio Mota, director Financiero y Estrategia Corporativa de Globalcaja, recibió el reconocimiento como uno de los 100 mejores financieros de España. La revista Actualidad Económica hizo entrega de estos premios, en un acto que estuvo presidido por Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad. Los Premios a Los 100 Mejores Financieros del Año es una iniciativa estratégica para reconocer la labor que desempeñan directivos de este Area, más aún en estos momentos de incertidumbre económica.
La entrega de los premios, proyecto desarrollado por la citada revista y la firma de servicios profesionales KPMG, tuvo lugar el en el Hotel Ritz de Madrid.
Este reconocimiento es, una vez más, una demostración de la apuesta de Globalcaja por el talento de sus profesionales, como activo de la institución, y que se trata de una entidad que apoya en todo lo que se refiere al desarrollo profesional y la importancia de los equipos que la forman.
Antonio Mota es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Extremadura, Master en Valoración de Empresas por el CEF, Master en Finanzas por la Universidad Carlos III de Madrid, Programa Avanzado en Gestión de Riesgos Financieros por el IEB, PPD por el IESE, Master en Finanzas Cuantitativas por el CIFF -Universidad de Alcalá- y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes entidades financieras de España, ocupando en la actualidad la Dirección Financiera de Globalcaja.
 
 
 
En la imagen, Antonio Mota, en el centro, junto a otros premiados