Globalcaja - Apertura nueva oficina en Cuenca

Globalcaja inaugura una nueva oficina en Cuenca

Globalcaja ha inaugurado una nueva oficina en Cuenca. Ubicada en la calle Infanta Paz de Borbón 1, en la Ronda Oeste, su director es Carlos Arcas, que junto a otros tres profesionales centrarán su actividad en atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de particulares, profesionales, autónomos y empresas. Se trata de la novena sucursal de Globalcaja en la capital conquense, lo que demuestra una nueva apuesta de la entidad líder de C-LM, por trasladar a todos sus socios, clientes y demás agentes financieros sus valores de cercanía y excelencia en la atención al cliente y el compromiso con el desarrollo social y económico de esta provincia y región.

La oficina se suma a la extensa red de 300 oficinas y 1000 profesionales, que tiene Globalcaja en la región, lo que la hace la más importante en todos los capítulos de las entidades financieras de C-LM. 
 
El director general, Ernesto Berdala, destacó, en sus palabras, el total compromiso de Globalcaja con Cuenca y la motivación de abrir esta oficina en una zona de crecimiento, “para poder atender a todos los conquenses y que todos los conquenses encuentren una oficina cercana, en la que poder realizar sus operaciones con Globalcaja”, porque, aseguró Berdala, “la esencia de Globalcaja es estar cerca de sus clientes”.
 
Globalcaja, subrayó el director general, ha demostrado, desde siempre, una sólida estructura financiera y de servicios, que permite abordar los retos de competitividad y gestión eficiente hacia empresas, comercio, cooperativas, profesionales y particulares de todos los sectores, y que siempre estará a su lado, al ser una de  las cooperativas de crédito más modernas, competitivas y valoradas.
 
La apertura ha contado con la presencia de la Comisión Ejecutiva de Globalcaja y representantes de la entidad y de diferentes sectores productivos de la provincia.
 
Globalcaja es líder en el sector, además de solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra, lo que le permite dinamizar la economía dotando de liquidez suficiente a la economía real y apoyando con decisión todas las iniciativas que generen crecimiento, riqueza y empleo.