Globalcaja - Apoyo y Colaboración de Globalcaja a la Fundación Leticia Castillejo

Apoyo y Colaboración de Globalcaja a la Fundación Leticia Castillejo

 
Globalcaja apoya y colabora con la Fundación Leticia Castillejo de Cuenca, que celebra su décimo aniversario, acto que han refrendado el director territorial de Globalcaja, Eliseo Quejigo, y el presidente de dicha Fundación, Adolfo Castillejo.
 
Con motivo de estos diez años, la Fundación ha organizado una serie de actividades lúdico-formativas, como la carrera solidaria, el próximo 16 de noviembre, un torneo de pádel, el 22 y 23 de este mismo mes y una exposición de arte y concierto de rock, para enero y febrero de 2015. También ha organizado una conferencia contra el cáncer impartida por el Dr. Santiago Dexeus, y el Festival de Cortos "ValedutoDVD", que se celebró por primera vez en Cuenca con un total de 43 cortos presentados.
 
El fin principal de esta Fundación y de todas las actividades que realiza es la aportación de fondos para la  investigación contra el cáncer, para lo cual tiene concertada una beca con la UCLM desde su creación.
 
Este próximo fin de semana, concretamente el día 16 a las 12 horas, tendrá lugar en la capital conquense la ya consolidada CARRERA SOLIDARIA LETICIA CASTILLEJO, que suele contar con una media de mil personas. La carrera partirá desde la Plaza de España. La concienciación de los participantes en el objetivo de esta carrera es tal, que no se amedrentan bajo ninguna causa, ya sea edad, climatología, etc, como así lo han demostrado en años anteriores. Por esta razón, Globalcaja no ha querido dejar de participar en estos eventos, mostrando su apoyo y colaboración mediante un convenio que ha sido suscrito en la sede de Globalcaja en Cuenca.