Globalcaja - BlobalCaja de nuevo en FERCAM

Globalcaja de nuevo en FERCAM

 

Globalcaja, de nuevo, en Fercam, como muestra de apoyo al mundo rural

 
La entidad está presente en la feria desde su primera edición y este año alberga diferentes actividades
 
Globalcaja estará presente una edición más en la Feria Regional de Campo y de Muestras (FERCAM) en Manzanares.
 
La entidad, como una muestra más de apoyo al mundo rural y al sector agroalimentario de la región, dará a conocer en la casa rural que mantiene en la feria, desde el primer año, todos los servicios y asesoramientos que presta a agricultores y ganaderos de C-LM.
 
Así durante los días de Fercam, un amplio equipo directivo y de profesionales de Globalcaja atenderá, como han hecho años precedentes, a los cientos de personas del mundo agrario, principalmente, que se acercan por el stand que tiene la entidad, en uno de los eventos más sobresalientes del sector que se celebran en la región.
 
La apuesta por el sector primario sigue siendo una seña de identidad y diferenciadora de Globalcaja.
 
Este año, además de degustar productos típicos, la casa rural de Globalcaja acogerá las Lonjas  de Cereales y la de Ovino-Caprino, el día 19 de julio. Como en anteriores ocasiones, los profesionales de Globalcaja informarán de los precios que se fijen y de la evolución de los mismos.
 
También la entidad participa en el ciclo de conferencias previstas durante estas jornadas. Las Ferias de Vino y Aceite a Granel de Amsterdam y Madrid, respectivamente, en las que Globalcaja es parte activa, se darán a conocer en Fercam. La World Bulk Wine Exhibition y la World Bulk Oil Exhibition, fueron un éxito de organización, asistencia y ventas, en sus anteriores ediciones.