Globalcaja - La Fundación Caja Rural de Cuenca, con el Deporte Conquense

La Fundación Caja Rural de Cuenca, con el Deporte Conquense

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha colaborado durante estas fechas con diferentes actividades deportivas, dentro de su amplio programa de apoyo también al mundo del deporte en la provincia. 
 
Entre las actividades que ha patrocinado hay que destacar el  "IV Torneo de Fútbol 8 Virgen de la Luz", organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca. Asimismo en la "Gala del Deporte Escolar", la Fundación Caja Rural de Cuenca  también estuvo presente, en el acto de entrega de premios a los niños y niñas más destacados a lo largo de este curso 2013-14 en diferentes disciplinas deportivas, dentro del programa de competiciones que promueven conjuntamente la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca, junto con diferentes ayuntamientos. 
 
 
La Fundación colabora en este programa desde el curso 2012-13, y fue reconocida en esta gala, mediante la entrega de una placa, que recogió, en nombre de la institución, Miriam Pulido. 
 
Otros apoyos al mundo del deporte llevados a cabo por parte de la Fundación Caja Rural de Cuenca han sido en el I Descenso Popular en Piragua del Río Júcar, con casi 400 participantes, y con un gran éxito de organización y asistencia; además de colaborar en el II Campeonato Absoluto de C-LM de Equipos de Club de Tiro con Arco.