Globalcaja - Carrera Popular OLMEDA DEL REY

Carrera Popular OLMEDA DEL REY

NUEVO APOYO AL DEPORTE A CARGO DE LA FUNDACION CAJA RURAL DE CUENCA DE GLOBALCAJA

 

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja quiso tener una especial participación en este evento, con el fin de dar un primer empujón para así tener la posibilidad de incluir la carrera en el Circuito MTB de la Diputación Provincial.
 
La Carrera Popular de Olmeda del Rey es de carácter popular, celebrada en esta localidad conquense, con el nombre de "Mountain Bike X-Country". Esta actividad estuvo organizada por la Asociación Cultural "El Chorrillo", siendo una de las más importantes para la localidad de todas las organizadas en este año. 
 
Su objetivo principal es la inclusión de esta carrera dentro del Circuito MTB Diputación Provincial de Cuenca, de gran prestigio en la provincia, organizado anualmente por dicha Corporación y que este año celebra su VI edición. Participaron en la prueba campeones nacionales, regionales y muchos de los principales clubes de la provincia, como son el Casa Gualda, 3H Cycles, Bicinatura, CC Motilla, etc., y algunos otros de Madrid, Albacete y Valencia, completando un total de 94 inscritos.