Globalcaja - Globalcaja, en el programa "El Cascabel al Gato" de 13 TV desde Toledo

Globalcaja, en el programa "El Cascabel al Gato" de 13 TV desde Toledo

Dentro de su apoyo a la I Cumbre Internacional del Vino de C-LM
 
Globalcaja fue patrocinador del programa “El Casacabel al Gato” de la cadena 13 TV, junto con el Gobierno regional, dentro del programa de actividades de la I Cumbre Internacional del Vino de C-LM, en la que la entidad ha sido protagonista tanto con el patrocinio de este evento, como con la presencia en dicho programa, que fue emitido en la Venta de Aires de la capital toledana.
 
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, acompañado del director de Banca Rural, Alberto Marcilla, estuvieron en el programa  del periodista, Antonio Jiménez, y dieron a conocer el apoyo expreso de la entidad a dicha Cumbre, al mundo del vino y sector agroalimentario de la región. Tanto Olivares como Marcilla explicaron los servicios y asesoramientos que ofrece Globalcaja, como entidad líder en C-LM, a los agricultores y ganaderos, en general, y al sector vitivinícola, en particular. 
 
El presidente de Globalcaja destacó los excelentes caldos que se hacen en la comunidad y el apoyo expreso de Globalcaja para su comercialización con distintas actividades, programas específicos, jornadas, ferias, etc., a lo largo del año. En este sentido, subrayó la importancia de certámenes como la Cumbre del Vino de C-LM, que dan a conocer nuestros productos fuera de nuestras fronteras, con un precio/calidad difícil de superar.
 
Higinio Olivares también, por otro lado, destacó la profesionalidad y cercanía de todos los que hacen de Globalcaja, la entidad de referencia en la región y que la han situado entre las cinco mejores de todas las Cajas Rurales de España, en los más sobresalientes ratios.
 
El programa también contó con la presencia de la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, quien resaltó la relevancia de eventos de estas características para la promoción del vino de C-LM, el mayor viñedo del mundo.
 
Por último, también intervinieron diferentes representantes de cooperativas y bodegas de la región, quienes destacaron la gran labor que se está haciendo por la internacionalización del vino, además de destacar la gran calidad de todos ellos.