Globalcaja - Renovado el Convenio entre el Consejo de Colegios Farmacéuticos de C-LM y Globalcaja

Renovado el Convenio entre el Consejo de Colegios Farmacéuticos de C-LM y Globalcaja

Rosa López, presidenta del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) y Pedro Palacios, director general de Globalcaja, han suscrito un nuevo convenio de colaboración que supone establecer unas relaciones aún más estrechas, que redundarán en una mayor colaboración en diferentes capítulos, además del financiero.
 
El acuerdo recoge que tanto el Consejo, como institución, sus empleados, y  sus colegiados de cada provincia, podrán disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, y, por otro lado, incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicha institución, en cuantas actuaciones ambas partes consideren oportuno.
 
Las dos partes han mostrado su satisfacción por este convenio, de un años de duración, que tiene el propósito de promover un marco global de servicios y productos financieros específicos que Globalcaja ofrece, en condiciones preferentes al COFCAM, a los Colegios de Farmacéuticos y los colegiados de Castilla-La Mancha, así como a los empleados de las citadas corporaciones o de los propios colegiados en todo lo que se refiere a operaciones de pasivo, operaciones de activo y/o servicios.
 
Tanto la presidenta de COFCAM como el director general han subrayado la importancia de este convenio que vuelve a poner de manifiesto las excelentes relaciones entre ambas instituciones y la respuesta de Globalcaja, de nuevo, ante las necesidades y demandas de este importante sector.
 
Pedro Palacios ha manifestado, que una vez más, Globalcaja cumple con su compromiso en la región, ya que se realiza con uno de los colectivos profesionales más relevantes de la región, también por su carácter social además del sanitario.
Globalcaja siempre ha dado una respuesta inmediata y ha estado al lado de los farmacéuticos de la región, incluso cuando la situación era más crítica hace unos años, lo que es una prueba de dicho compromiso con el desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha.
 
En los mismos términos se ha expresado la presidenta de COFCAM, en la firma que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en Albacete.