Globalcaja - CEOECEPYME CUENCA -Linkedin-

CEOECEPYME CUENCA -Linkedin-

CEAT, AJE Y CEOE CEPYME CUENCA APOYARON A CUARENTA EMPRESARIOS PARA SACARLE MÁS PARTIDO A LINKEDIN 

 
En una jornada patrocinada por Globalcaja, en apoyo al mundo empresarial 
 
Unas cuarenta personas asistieron a la jornada informativa ‘Cómo sacar el máximo partido a Linkedin’ que trató de dar unas claves a empresarios y autónomos de cómo sacar mayor partido a las redes sociales. 
 
Este seminario estuvo organizada por la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca, la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca y estuvo patrocinada por Globalcaja. 
 
El encargado de impartir esta charla fue Jaime Izquierdo, consultor experto en redes sociales que destacó la utilidad de herramientas como el Linkedin para establecer contactos entre empresas. 
 
Andrés Salcedo, miembro del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, Eliseo Quejigo, Director Territorial de Globalcaja, y Jesús Jaén, coordinador provincial de Empleo y Economía fueron los encargados de presentar al ponente y dar pie a dos horas de exposición que fueron seguidas de un turno de preguntas. 
 
 
Consultor en redes sociales 
 
Jaime Izquierdo destacó las redes como herramienta de comunicación entre personas y además  “en las empresas se producen este tipo de procesos, uno de ellos es vender y si una empresa vende a otras empresas, LinkedIn es realmente e interesante”. 
 
En este sentido señala que “naturalmente hay que plantearse al menos, para cumplir los objetivos que la empresa tiene en estos momentos, establecer estos procesos en redes”. 
 
Sabe Jaime Izquierdo que lo más importante puede ser vender, pero las redes sociales también sirven para “establecer relaciones con proveedores, establecer relaciones entre los propios empleados, foros de ampliación de conocimiento, cualquier proceso de comunicación”.