Globalcaja - El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real reconoce el apoyo de Globalcaja

El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real reconoce el apoyo de Globalcaja

 

Con presencia de Rosa Romero y Antonio Lucas-Torres, el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real reconoció a los colegiados de más de 65 años y 25 de colegiados y a los docentes, así como a las entidades financieras Globalcaja y Bancofar, por su labor durante la excepcional situación de impagos 
  
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebró el  6 de diciembre los actos en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción. En el acto institucional, que tuvo lugar en la sede del Colegio, la Junta de Gobierno del Colegio reconoció a Globalcaja, por su labor de apoyo durante la situación de impagos que sufrió el sector. 
 
El acto, que se celebró en la sede del Colegio, y presidido por su máximo responsable, Julián Creis, acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, así como el delegado de la Junta de Comunidades, Antonio Lucas-Torres, entre otras autoridades colegiales y políticas, sirvió para reconocer a colegiados por su aportación a la sociedad y su dedicación toda una vida, así como para entregar un reconocimiento a las entidades financieras Globalcaja y Bancofar, que firmaron el convenio con los profesionales de la farmacia, por su labor realizada durante la excepcional situación de impagos del Sescam. 
 
El presidente del Colegio, Julián Creis entregó los reconocimientos a las entidades financieras, y recordó sus contactos, el pasado año, con Miguel Ángel Calama, de GobalCaja y con Manuel Botella, de Bancofar, “en momentos muy complicados”, y ha querido  reconocer su disposición a dar respaldo al colectivo. Fueron Gundemaro Sobrino, de Globalcaja y Luis Miguel Pérez González, de Bancofar, los encargados de recibir el reconocimiento del Colegio. 
 
Por su parte, Gundemaro Sobrino, manifestó que  “para nosotros es un gran honor recibir este premio. Son momentos duros para la banca, estamos en pleno proceso de reformas, y en el punto de mira de los ciudadanos y que se reconozca la labor de una entidad financiera es de agradecer en este momento. No dudamos en acudir a la llamada del colectivo farmacéutico pues tenemos vocación de servicio y juntos pretendemos que esta región vaya para arriba”.