Globalcaja - Convenio entre Globalcaja y el Ayuntamiento de Guadalajara

Convenio entre Globalcaja y el Ayuntamiento de Guadalajara

Globalcaja y el Ayuntamiento de Guadalajara han suscrito un convenio financiero, acto celebrado en el Consistorio guadalajareño y que fue firmado por el alcalde, Antonio Román, y el director del Area de Desarrollo Rural, Cooperativismo y Relaciones Corporativas de Globalcaja, Antonio Huélamo. 
Globalcaja, entidad de C-LM nacida de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, es una entidad financiera líder en el sector, moderna, solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra. 
Conscientes del momento por el que atraviesa nuestra economía, se hace necesaria la presencia de entidades que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus Instituciones, en definitiva de sus personas, por lo que es de suma importancia el convenio suscrito con el Ayuntamiento, como una apuesta más por el desarrollo económico de la región. 
En este contexto Globalcaja, por su profunda vocación y compromiso con su tierra y con sus gentes, quiere ser un aliado en el proceso de reactivación económica de la capital y provincia.