Globalcaja - Convenio de la Fundación C.R. de Albacete de Globalcaja con el Ayto. de Albacete

Convenio de la Fundación C.R. de Albacete de Globalcaja con el Ayto. de Albacete

La alcaldesa, Carmen Bayod, y el presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, han firmado un convenio de colaboración para la realización del proyecto “Programación Cultural 2013” 

El acuerdo de colaboración tiene por objeto el desarrollo del proyecto “PROGRAMACIÓN CULTURAL 2013”, en especial de los eventos culturales organizados por el Ayuntamiento “Certamen Internacional de Guitarra 2013“, “Certamen Internacional de Grupos Corales San Juan 2013” y “Concurso de Pintores Locales 2013”. 
 
La Fundación Caja Rural de Albacete de Globalcaja colaborará en el desarrollo de este proyecto, mediante la aportación al Ayuntamiento, de la cantidad de 6.000 € y serán de cuenta del Ayuntamiento todos los gastos derivados de la ejecución del proyecto. 
 
La alcaldesa ha valorado muy positivamente la implicación una vez más de la Fundación Caja Rural con los vecinos de la ciudad de Albacete. En las imágenes, la alcaldesa y el presidente, en un momento de la firma, en la que también estuvo, Francisco J. Martínez Ortuño, director general de dicha Fundación.