Globalcaja - Firma del Convenio Financiero suscrito entre CECAM y Globalcaja

Firma del Convenio Financiero suscrito entre CECAM y Globalcaja

 

CECAM FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA FINANCIERA CON GLOBALCAJA
 
Que proporciona liquidez en condiciones ventajosas a las pequeñas y medianas empresas 
 
Toledo. 29/05/2012. El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, y el Presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, han firmado hoy un convenio financiero con el objetivo de facilitar, con unas buenas condiciones, a las pequeñas y medianas empresas de la región el acceso a la financiación, tan necesaria, especialmente en estos momentos tan difíciles. 
 
Tras la firma del convenio, el presidente de CECAM expresaba su agradecimiento por la firma de este convenio, que representa “un paso más para intentar paliar las enormes dificultades financieras a las que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios”. Y añadía: “Como ya hemos repetido en innumerables ocasiones, solo apoyando a las empresas, que son quienes realmente generan empleo y riqueza en nuestra región, podremos salir de esta difícil situación económica”. 
 
Por su parte, el Presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, indicó que “nuestra Comunidad  cuenta con uno de los mejores y diversificados  tejidos empresariales de nuestro país y es obligación de todos seguir cuidándolo  y por ello, queremos aportar la solidez y la confianza que en este momento precisan tanto las empresas como las instituciones”.