Globalcaja - Importante Convenio de Globalcaja con ANPE C-LM

Importante Convenio de Globalcaja con ANPE C-LM

Globalcaja y el Sindicato Independiente de Enseñanza de Castilla-La Mancha (ANPE), han firmado un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de los afiliados del sindicato diversos productos y servicios en condiciones preferentes, con el objeto de que éstos puedan disponer de incentivos para el desarrollo de su actividad y cubrir sus demandas y necesidades. 

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede central de Globalcaja y fue suscrito por el director general de la entidad, Ernesto Berdala, y el presidente de ANPE C-LM , Juan Carlos Illescas.
 
El convenio beneficiará a los afiliados de ANPE Castilla-La Mancha, que recibirán líneas financieras ajustadas a las necesidades de los profesores, además de otros productos y servicios puestos a su exclusiva disposición por Globalcaja.
 
El acuerdo también contempla condiciones favorables en productos y servicios como Banca Electrónica, Servicio Gratuito de asistencia jurídica familiar, devolución de la cuota sindical, anticipo de nómina y préstamos hipotecarios , entre otros.
 
Este convenio está enmarcado dentro de los numerosos acuerdos de tipo financiero que la cooperativa de crédito suscribe con organizaciones e instituciones de su ámbito de influencia y que, en esta ocasión, va dirigido exclusivamente al sindicato mayoritario de la enseñanza pública en la región. 
 
Globalcaja, en su firme apuesta por la recuperación económica de la región, continúa con su línea de apoyo al asociacionismo, con el objetivo de reactivar a todos los sectores de Castilla-La Mancha, atendiendo como siempre a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.