Globalcaja - Globalcaja firma un convenio de colabracion con ASECEM

Globalcaja firma un convenio de colabracion con ASECEM

Globalcaja y la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM) han firmado un convenio de colaboración, que supone un nuevo apoyo al sector empresarial de la entidad líder en C-LM. 
 
José María Ropero, presidente de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM) y Miguel Ángel León, director territorial de Globalcaja, han suscrito este ambicioso acuerdo, que establece unas relaciones más estrechas entre las dos instituciones.
 
El convenio recoge que la Asociación Empresarial Centro Mancha, sus asociados y empleados, puedan disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, y, por otro lado, incrementar la colaboración entre ambas entidades, en cuantas actuaciones ambas partes consideren oportuno.
 
El objeto del presente convenio lo constituye el propósito de promover un marco global de servicios y productos financieros de Globalcaja, en todo lo concerniente a operaciones de pasivo, operaciones de activo y de servicios, que redunden en beneficio de ASECEM y sus asociados.