Globalcaja - Firma Convenio Globalcaja con la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca

Firma Convenio Globalcaja con la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca

 
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca (APACU) han suscrito un convenio de colaboración, en la sede de la entidad en la capital conquense, para la realización de actividades con motivo del Campamento de Verano 2013. 
 
El presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca, Carlos de la Sierra, y la presidenta de APACU, Julia Campos, han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que significa, una vez más, una nueva colaboración de la entidad para diferentes colectivos de la provincia. 
 
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, ha manifestado Carlos de la Sierra,  tiene entre sus objetivos, promover la mejora de la calidad de vida en su entorno de influencia, "y con la firma de este acuerdo se cumplen una de nuestras premisas". Por su parte, la presidenta de APACU ha agradecido este nuevo apoyo, ya que supone un empuje para sus diferentes actividades. 
 
APACU realiza una impagable labor con las personas con autismo y/o trastornos generalizados del desarrollo, incluyendo su reeducación, desarrollo y plena integración social, a través de actividades asistenciales, educativas, recreativas, culturales y deportivas. 
 
En la imagen, un momento de la firma.