Convenio GlobalCaja-Ayuntamiento de La Roda

 

El Ayuntamiento de La Roda y GlobalCaja han suscrito un convenio de colaboración, por el que tanto el Consistorio como los trabajadores del mismo, podrán acogerse a una serie de productos, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes de mercado. Ambas partes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que supone estrechar aún más los lazos entre las dos instituciones. 
 
El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el responsable de Instituciones de GlobalCaja, Gundemaro Sobrino, que ha estado acompañado por diferentes directivos de la entidad, Miguel Cerezo, María Encarnación Simarro y Pilar Moreno. 
 
GlobalCaja es una entidad solvente, sólida y profundamente comprometida con La Roda, y  en momentos de dificultad se hace necesaria la presencia de entidades que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus instituciones, en definitiva de sus personas. GlobalCaja quiere ser un aliado en el proceso de reactivación económica de La Roda, al ser una entidad capaz de dinamizar la economía, apoyando con decisión todas las iniciativas que generen crecimiento riqueza y empleo. 
 
La entidad, líder en C-LM, tiene una apuesta decidida por las instituciones de la región, con la firma de convenios de colaboración como el firmado con el Ayuntamiento de La Roda.