Globalcaja - Convenio Globalcaja - Ayto. Tobarra

Convenio Globalcaja - Ayto. Tobarra

 

El Ayuntamiento de Tobarra y Globalcaja han formalizado un convenio de colaboración, por el que se pone a disposición tanto del Consistorio como de los empleados del mismo  un catálogo de productos, asesoramientos y servicios en condiciones preferentes de mercado. 
 
El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Tobarra, Manuel Valcárcel, y el responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, que ha estado acompañado por diferentes directivos de la entidad, Miguel Cerezo, José Miguel Culebras y María Encarnación Simarro . 
 
Las partes firmantes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que abre nuevas vías de colaboración entre las dos instituciones. 
En los momentos actuales se hace necesario el apoyo a la Administración Local, por su cercanía y servicio inmediato a los ciudadanos, por ello Globalcaja, entidad solvente, sólida y profundamente comprometida con la región y con las muchas localidades, como Tobarra, donde está presente, ofrece su compromiso y conocimiento profundo la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, de sus instituciones y en definitiva de su gente. 
 
Globalcaja al entablar nuevos vínculos con el Ayuntamiento de Tobarra, quiere ser un aliado en el proceso de la reactivación económica local, al ser una entidad capaz de dinamizar la economía, apoyando con decisión todas las iniciativas que generen empleo, crecimiento y progreso.
 
El alcalde de Tobarra, Manuel Valcárcel, ha declarado que celebra la firma del convenio "ya que se trata de una entidad que invierte sus beneficios en la mejora de las condiciones de vida de la gente de nuestra tierra y prueba de ello es la colaboración comprometida para apoyar las próximas fiestas del municipio".