Globalcaja - Convenio Globalcaja y Ayuntamiento de Socuéllamos

Convenio Globalcaja y Ayuntamiento de Socuéllamos

 

Ayuntamiento  y Globalcaja firman un convenio de colaboracíón para actividades Deportivas, Sociales y Culturales 

 
El convenio incluye otras colaboraciones como beneficios para los trabajadores municipales y condiciones preferenciales para el Ayuntamiento.
 
El Ayuntamiento de Socuéllamos y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración, para la realización de diversas actividades culturales, sociales y deportivas a lo largo del año. Por otra parte, el convenio incluye otro tipo de colaboraciones que otorgan beneficios a los trabajadores municipales, así como a las posibles relaciones económicas y financieras entre Ayuntamiento y Globalcaja. En la firma del convenio han estado presentes el responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino; el director de la sucursal de Socuéllamos, Cristóbal de la Cruz, y el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García. El primer edil socuellamino agradeció a la entidad la firma de este convenio: “Se trata de un convenio que viene siendo habitual y que supone un apoyo importante para el Ayuntamiento. Es una colaboración destacada en estos momentos de dificultades, que beneficia a todos los vecinos de Socuéllamos. Además de las actividades, el convenio permite a Globalcaja ofrecer líneas preferenciales para posibles operaciones de tesorería del Ayuntamiento, así como a los trabajadores municipales que tengan su nómina en la entidad”. 
 
El responsable de Instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, ha agradecido al Ayuntamiento el convenio firmado y ha explicado las diferentes partes en las que se divide el convenio, así como algunas de las ventajas de las que se podrán beneficiar los trabajadores municipales. “Globalcaja nace con vocación de servicio en Castilla-La Mancha y apoyamos a las administraciones de los municipios en estos momentos difíciles. Además del apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento, el convenio incluye otro apartado dedicado a empresarios, con el fin de fomentar el empleo. Igualmente, incluye condiciones especiales para el Ayuntamiento, aunque el de Socuéllamos goza de una gran salud financiera y hace poco uso de estas líneas”, afirmó. 
 
Este convenio entre Ayuntamiento y Globalcaja se lleva a cabo un año más, siguiendo la línea de buenas relaciones que se mantenían con Caja Rural, antes de la fusión que ha dado como resultado Globalcaja.