Globalcaja - Convenio de Globalcaja con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

Convenio de Globalcaja con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

 
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COGITICR), con sede en Puertollano, y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración que contiene una interesante oferta integral de productos y servicios financieros en unas condiciones muy ventajosas adaptadas al mercado actual, así como un importante apoyo a la formación de los colegiados. 
 
Este convenio es la continuación de la estrecha colaboración entre COGITICR y Globalcaja y abre un amplio abanico de posibilidades entre ambas entidades, ya que recoge productos y servicios muy interesantes, tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados. 
 
Líneas de financiación
 
El acuerdo potencia las líneas de financiación a los profesionales colegiados autónomos o empresas para dar cobertura a su respaldo profesional. En el marco de la formación este acuerdo desarrollará futuras colaboraciones dentro de la programación técnico cultural que organiza COGITICR dentro de sus actividades anuales. 
 
El convenio ha sido suscrito por el decano presidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real, José Carlos Pardo y el director territorial de Globalcaja en Ciudad Real, Miguel Angel León.