Globalcaja - Convenio Globalcaja con la Asociación Cultural Nuestra Señora de la Soledad

Convenio Globalcaja con la Asociación Cultural Nuestra Señora de la Soledad

El presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el presidente de la Asociación Cultural "Nuestra Señora de la Soledad (Vulgo de San Agustín)", Francisco Javier Burgos, suscribieron un acuerdo para colaborar en la realización del VII Encuentro de Música Sacra Soledad de San Agustín, en la Iglesia de El Salvador en la capital conquense. La Fundación Caja Rural de Cuenca, de nuevo, apoya esta iniciativa cultura y musical, que tiene un gran seguimiento y registra un gran éxito de asistencia y organización. 
 
La Escolanía invitada en esta VII edición ha sido la Escolanía de Segovia de la Fundación Juan de Borbón y el programa se compuso de las actuaciones individuales tanto de ésta como de la Escolanía Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, finalizando el acto con dos obras interpretadas conjuntamente por ambas. 
 
El presidente de la Asociación Cultural Nª Sª de la Soledad ("Vulgo de San Agustín") agradeció el apoyo a todas las instituciones y entidades o empresas colaboradoras, entre las que se encuentra la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja.