Globalcaja - Globalcaja y Uniproca apuestan por el desarrollo de la Leche de Cabra de C-LM

Globalcaja y Uniproca apuestan por el desarrollo de la Leche de Cabra de C-LM

 
Globalcaja y Uniproca (Unión de Productores de Caprino) han firmado un ambicioso convenio de colaboración, por el que la entidad pone a disposición de Uniproca, sus empleados y socios, una oferta integral de productos, servicios y asesoramientos en las mejores condiciones, una prueba más de las estrechas y excelentes relaciones entre ambas entidades.
 
El presidente de Uniproca, José Manuel Sanz, que ha estado acompañado en esta firma por distintos socios, ha destacado el esfuerzo y el apoyo demostrado por Globalcaja, desde el primer momento, y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones y diferentes foros, ya que fue la primera entidad que apostó por esta iniciativa, que sigue dando pasos firmes por el desarrollo de todo lo relacionado con la leche de cabra.
 
José Manuel Sanz, en la firma de este acuerdo, subrayó que la ayuda de una entidad como Globalcaja ha sido fundamental para hacer realidad y viable lo que es hoy Uniproca.
 
En este sentido, Pedro Palacios, director general de Globalcaja, dijo que Uniproca es ejemplo de una labor callada y profesional por revitalizar un sector de gran importancia para esta región y fuera de ella. Globalcaja, y así “está en nuestro ADN, estará siempre cercano y será cómplice de un desarrollo cooperativo como el de Uniproca, porque nosotros somos también una cooperativa de crédito y sabemos, de primera mano, las necesidades, problemática y proyectos que puedan surgir”.
 
Desde el inicio, Globalcaja, apostó por  esta “gran aventura que hoy es una realidad y que tiene un gran presente y futuro por delante”. Además resaltó que Globalcaja no es sólo una entidad de crédito, “la gran diferencia de una entidad como la nuestra es que vamos de la mano con proyectos viables como el de Uniproca y que ofrecemos respuestas a la carta, según las necesidades que se nos presenten en cada momento”.
 
El convenio tiene el fin de establecer unas relaciones más estrechas, que redunden en beneficio de Uniproca y sus socios, según manifestaron Pedro Palacios y José Manuel Sanz, ya que recogen necesidades específicas para este sector en todo tipo de operaciones financieras.