Globalcaja - Convenio Globalcaja-COCEMFE

Convenio Globalcaja-COCEMFE

 
Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, y Antonia García, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Cuenca "Cocemfe Cuenca", han firmado un convenio de colaboración, que tiene como objeto llevar a cabo la realización de actividades, con motivo del Programa de Desarrollo Integral 2013. 
Ambas partes han manifestado la relevancia de este acuerdo, que supone hacer efectiva una serie de actividades que hace Cocemfe Cuenca con este colectivo. En este sentido, el convenio recoge la colaboración del programa destinado a la inserción laboral de personas con discapacidad. 
Cocemfe Cuenca tiene entre sus fines la promoción y defensa de los derechos y las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, la promoción y desarrollo de actividades entre el colectivo de las personas con discapacidad física y orgánica para una mejor defensa de las condiciones de vida del mismo. En la foto, un instante de la firma suscrita en la sede de Globalcaja en Cuenca.