Globalcaja - Inauguración Cooperativa Mota del Cuervo

Inauguración Cooperativa Mota del Cuervo

Globalcaja, presente en la inauguración de la Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas de Mota del Cuervo como una muestra más de apoyo al sector cooperativo de la región.

Globalcaja ha estado presente en la inauguración de la Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas de Mota del Cuervo, como una muestra más de apoyo al sector en la región. La entidad ha financiado y colaborado, para que sean una realidad en las nuevas instalaciones inauguradas hoy por la presidenta regional de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

El apoyo al sector agroalimentario en general, y a las cooperativas de la región, en particular, es una razón de ser de Globalcaja, que se ha visto potenciado con la constitución de una específica Banca Rural, altamente especializada en el mundo rural, con el objetivo de potenciar este sector en C-LM.
 
En dicha inauguración, diferentes responsables de la entidad han estado en el mencionado acto, y han subrayado la importancia que para la economía de la población y su zona de influencia supone la inauguración de estas instalaciones, dedicadas al mundo del vino y aceite, ya que cooperativas como Nuestra Señora de Manjavacas son el motor económico y social de Mota del Cuervo