Globalcaja - Convención Regional de Cooperativas Agrarias e Industrias Agroalimentarias de CLM

Convención Regional de Cooperativas Agrarias e Industrias Agroalimentarias de C-LM

 

Globalcaja organiza una Convención Regional de Cooperativas Agrarias e Industrias Agroalimentarias de C-LM

Tendrá lugar en Cuenca los días 22 y 23 de mayo y reunirá a alrededor de 400 profesionales

 
Globalcaja organiza una Convención Regional de Cooperativas Agrarias e Industrias Agroalimentarias de Castilla-La Mancha, los próximos 22 y 23 de mayo en la UCLM de Cuenca.
Con motivo también de la celebración del Año Internacional de las Cooperativas, la entidad líder en la región reunirá a alrededor de 400 profesionales de C-LM para analizar la situación presente y futura del sector.
 
El presidente, Luis Díaz Zarco, subraya que desde Globalcaja, por la propia naturaleza y señas de identidad como Sociedad Cooperativa de Crédito, se debe aprovechar este año para transmitir el valor social del modelo cooperativo a todas las instituciones, organizaciones, ciudadanos, es decir, a todos los agentes sociales y económicos.
 
Globalcaja, que siempre ha sido una entidad comprometida con los sectores productivos y con el desarrollo rural de los pueblos, decidió organizar esta Convención puesto que el campo, sus industrias y sus gentes, constituyen el pasado, presente y futuro de nuestra razón de ser.
 
Desde la entidad siempre se ha defendido el vital protagonismo que ha tenido la agricultura, ganadería y sectores productivos en Castilla-La Mancha, se ha apostado por todos ellos y se seguirá en este camino.
 
En este sentido, la Convención Regional aportará las herramientas necesarias, que los hagan más competitivos y les ayuden así a la conquista de nuevos e importantes retos que hay en el horizonte.
 
La Convención Regional de Cooperativas será un foro de reflexión abierto, donde instituciones, organizaciones, responsables y directivos del sector puedan realizar un diagnóstico certero de la situación, generar ideas, sinergias, y estrategias para obtener mejorar el desarrollo rural de la región.
 
Adjunto incluye el programa de dicha Convención: