Globalcaja - Corazón de La Mancha Onda Cero Premia a Globalcaja

Corazón de La Mancha Onda Cero Premia a Globalcaja

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, recogió el Premio "Corazón de la Mancha", que entrega Onda Cero en Alcázar de San Juan. 

 
Palacios agradeció este reconocimiento, junto con el del resto de los galardonados, a todos los miembros del jurado y a ONDA CERO por hacer posible año tras año estos premios Corazón de la Mancha, así como por haber reconocido en esta vigésima edición la labor de Globalcaja,  otorgándole uno de sus galardones. 
 
El director general destacó que en Globalcaja, líder en la región, "nuestra política en este sentido está muy definida, tiene un profundo compromiso con su tierra, con sus gentes; y por ello nuestra meta es aportar la solidez y la confianza que en este momento precisan las empresas, las instituciones, las familias, la sociedad en general; somos parte activa en el motor de nuestra economía regional y estamos dispuestos a dotar de liquidez a los proyectos económicos, apoyando decididamente todas aquellas iniciativas encaminadas a generar riqueza y empleo". 
 
Por último, destacó la gran labor de Onda Cero durante estos 20 años de entrega de reconocimientos a personas e instituciones que se han destacado en diferentes campos.