Globalcaja - Globalcaja apuesta por la Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha

Globalcaja apuesta por la Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha

La entidad líder de C-LM firma un convenio, que supone un decidido apoyo a dicha Cumbre y al sector agroalimentario de la región
 
Globalcaja, en su decidida y continua apuesta por el desarrollo del sector agroalimentario de la región, ha firmado un convenio de colaboración con Geacam, entidad encargada de la organización de la Cumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha, como patrocinador de la misma, evento que acogerá a grandes profesionales del mundo del vino.
 
Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, acompañado del director general de la entidad, Ernesto Berdala, han firmado un acuerdo con Pedro José Ruiz, director-gerente de Geacam -empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A.-, con el objeto de apoyar todo lo relacionado con la Cumbre Internacional del Vino de C-LM, destacando, ambas partes, que tanto la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura como Globalcaja, tienen entre sus principales fines el impulsar una mayor internacionalización del vino castellano-manchego, dado que es un sector estratégico para la región. 
 
La Cumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha será una muestra y un ejemplo más del impulso necesario al sector vitivinícola de la región que se da desde Globalcaja.
 
Globalcaja siempre ha demostrado su apoyo al mundo del vino, como generador de desarrollo económico y social de la comunidad, además de subrayar la importancia que supone la promoción del Vino de C-LM. La entidad será protagonista en este evento que acoge la organización de una “Conferencia Internacional del Vino”, integrada por una serie de actividades independientes entre sí, pero bajo un mismo hilo conductor, que permitan posicionar el vino de Castilla-La Mancha en el ámbito nacional e internacional.
El acuerdo significa que Globalcaja aparecerá como patrocinador oficial, contará con un stand en el Palacio de Congresos de Toledo, así como su participación en una ponencia dentro de las jornadas previstas. 
 
La Cumbre Internacional del Vino será un evento al que acudirán, tanto ponentes de reconocido prestigio como prensa internacional, además de los más importantes representantes del tejido empresarial del sector del vino de CLM.