Globalcaja - Entrega de la Bicicleta Fun Zone en Albacete

Entrega de la Bicicleta Fun Zone en Albacete

GLOBALCAJA ENTREGA LA BICICLETA SORTEADA ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA FAZ ZONE EN LA VUELTA CICLISTA EN ALBACETE 
 
Globalcaja hizo entrega  de la bicicleta sorteada, en la Fun Zone de Albacete, a Miguel Ángel Madrigal Couque, residente en la capital albaceteña y cliente de la oficina de la entidad de Ossa de Montiel. El día que llegó la Vuelta Ciclista a Albacete, Globalcaja y Seguros RGA organizaron una Faz Zone, a la que se acercaron miles de personas y en la que, muchas de ellas, participaron en la denominada "Bicicleta Solidaria". Entre todos ellos se sorteó una bicicleta además de dar, ese día, multitud de regalos y obsequios a todos los participantes. 
 
Globalcaja entregó, hace unas fechas, 5700,28 kilos de productos  dirigidos al Banco de Alimentos de Albacete, gracias al equivalente  a los kilómetros recorridos por los cientos de participantes, que pedalearon en la acción "Bicicleta Solidaria" (723 km); además de 1.888 kilos que aportó la propia entidad y los 3.089,28 kilos, que se dieron gracias a la colaboración de clientes y empleados de Globalcaja (con una fila cero), durante un mes que se ha llevado a cabo esta iniciativa. 
 
La Bicicleta Solidaria fue un proyecto que se ha desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, en el que el público asistente tuvo a su disposición 3 bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA.