Globalcaja - EXPOVICAMAN

EXPOVICAMAN

Globalcaja apuesta un año más por Expovicaman


Está presente en la feria agrícola y ganadera de Albacete y colabora en diferentes actividades de este evento de referencia nacional.
 
Globalcaja colabora y patrocina, una edición más, de Expovicaman, feria agrícola y ganadera de C-LM, que celebra su XXXII edición del 17 al 20 de mayo en el Palacio Ferial IFAB de Albacete.
 
Este evento es referencia del sector agrícola y ganadero de la región y a nivel nacional. La feria, además, organiza numerosos concursos y actividades paralelas de gran interés tanto para el expositor como para los miles de visitantes; este programa de actos cuenta con el patrocinio de Globalcaja, entidad líder en la región, como una muestra más de apoyo al sector agroalimentario y ganadero de Castilla-La Mancha.
 
Globalcaja siempre ha apostado, ya anteriormente como Caja Rural de Albacete, por ferias de estas características, que son el mejor marco para conocer las últimas novedades y un lugar idóneo para la comercialización y promoción de toda clase de productos del sector. 
 
Expovicaman cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de exposición con stands dedicados a material ganadero, herramientas, viveros, entidades financieras, esquiladores, depuradoras, asociaciones, piensos, comederos, bebederos, carruajes y sillas para caballos, programas informáticos, tolvas, etc. La entidad también estará presente con un stand en Expovicaman.
 
Globalcaja, como hemos mencionado con anterioridad, colabora en diferentes concursos y actividades paralelas como el Concurso Morfológico de Ganado Ovino de Raza Manchega, el de Calidad de la Leche (higiénica y sanitaria para dotarla de una mayor calidad para la elaboración del Queso Manchego, con vistas a la comercialización), Concurso de valor genético combinado en Sementales Mejorantes (premia a la ganadería que ha contribuido a la difusión de la mejor de la producción lechera, a través de aportar sementales) y el Concurso de Mejora en Morfología Mamaria.
 
Además la entidad patrocina el XXII Concurso Regional de Queso Manchego, que reconoce la calidad de este producto, en lo que respecta a la elaboración artesanal e industrial y además de otros concursos.