Globalcaja - La Fundación Globalcaja Cuenca renueva el convenio de colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos de Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca renueva el convenio de colaboración que mantiene con el Banco de Alimentos de Cuenca

El presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, Carlos de la Sierra, y el presidente del Banco de Alimentos de Cuenca, Antonio Villaseñor, han suscrito, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración. 
 
Mediante la firma de este convenio la Fundación se une, un año más, a la solidaridad mostrada por toda la población conquense durante las grandes campañas de recogida y colaboración que, durante este mes, ha realizado el Banco de Alimentos, tanto por iniciativa propia, como por iniciativa de entidades y empresas públicas y privadas, organizando eventos de tipo deportivo, musical, etc.
 
Estas campañas han superado satisfactoriamente todas las expectativas creadas, gracias a la implicación y trabajo tanto de los donantes como de los 190 voluntarios que han participado. 
 
Ambas instituciones han mostrado su satisfacción por la renovación de este convenio que tanta importancia tiene para nuestra sociedad, ya que gracias a su suscripción, el Banco de Alimentos de Cuenca puede realizar el reparto de los alimentos recogidos a través de los 86 puntos de distribución con los que cuenta en Cuenca y provincia, manteniendo esta ayuda durante todo el año. 
 
Por su parte, la Fundación cumple con uno de sus principales fines, que es la mejora de la calidad de vida de la población, especialmente de los colectivos más desfavorecidos y con menos oportunidades de nuestra sociedad en un momento muy difícil para todos. 
 
En el momento de la firma han estado también presentes por parte de la Fundación Globalcaja Cuenca, Antonio Huélamo, y por parte del Banco de Alimentos de Cuenca, Miguel González.