Globalcaja - Globalcaja con la Agrupación Deportiva EMFAD San Clemente de Fútbol Sala

Globalcaja con la Agrupación Deportiva EMFAD San Clemente de Fútbol Sala

 
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja ha firmado un convenio de colaboración con la Agrupación Deportiva EMFAD San Clemente de Fútbol Sala en la sede de la entidad en la capital conquense. El presidente de la Fundación y vicepresidente primero de Globalcaja, Carlos de la Sierra y el secretario de la EMFAD San Clemente, Iván Blanco, han suscrito este acuerdo, que supone un apoyo para las diferentes actividades en la temporada 2013/14 del citado club. Con esta firma la Fundación cumple una de sus premisas, que es la promoción de actividades de carácter deportivo-social, además del desarrollo rural, económico y cultural de la provincia 
La Agrupación Deportiva EMFAD San Clemente de Fútbol Sala es un equipo que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, siempre con una imagen intachable; es seguido semanalmente por más de 400 aficionados. Actualmente disputa en la Categoría Nacional de 2ªB (categoría de bronce de fútbol sala), englobada en el grupo IV. En este grupo se juega con equipos de comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Extremadura y Comunidad Valenciana. 
Este año, por primera vez, el Club contará con un equipo juvenil que quedará englobado en la categoría Nacional Juvenil.