Globalcaja - La Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja- continúa su apoyo con las actividades deportivas durante la época estival en la provincia

La Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja- continúa su apoyo con las actividades deportivas durante la época estival en la provincia

 
La Fundación Caja Rural de Cuenca (Globalcaja) prosigue su intensa y amplia actividad de colaboración, durante el período estival, con diferentes actividades deportivas en la provincia, cumpliendo así uno de sus fines que es apoyar este tipo de iniciativas. 
 
Entre estas actividades hay que destacar la colaboración con la Escuela de Fútbol "Baby Cuenca", con la que la Fundación ha firmado un convenio de colaboración, firmado por José Morina y Carlos de la Sierra, delegado y presidente de estas entidades, repectivamente. Este convenio va dirigido a la realización de las actividades anuales de la escuela, entre las que destaca el X Campus "Ciudad de Cuenca", con carácter internacional gracias al proyecto "The True Spanish Experience", el cual permite a los niños y niñas españolas convivir durante esos días con niños y niñas de otros países . El primer turno de este Campus ha sido ya clausurado y en el acto estuvieron presentes jugadores de la U.B. Conquense y representantes de la propia Fundación, los cuales hicieron entrega de una mención a cada uno de los participantes. 
 
Otras actividades deportivas en la que la Fundación mostró su apoyo son el VI Torneo benéfico de Fútbol de Asociaciones Nazarenas de Cuenca, a través del "Grupo Joven de la Santa Cena", el I Toneo Streetball "Cuenca Summer Hoops" organizado por la Asociación Herectics Streetball Cuenca, el cual ha contado con un gran éxito de participación, y el I Open Internacional de ajedrez "Rutas turísticas de Cuenca", organizado por el C.D.E. Excálibur, que tendrá lugar en la ciudad de Cuenca.