Globalcaja - Globalcaja, en Apoyo del Sector Artesano de FARCAMA

Globalcaja, en Apoyo del Sector Artesano de FARCAMA

Globalcaja ha estado presente en la inauguración de Farcama 2014, como entidad que también ha patrocinado y colaborado con este certamen. 
 
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, y el vicepresidente, Rafael Torres, han estado en dicha inauguración, como muestra de apoyo al sector artesano de la región. Olivares ha subrayado la importancia de llevar a cabo ferias de este tipo, que sirven para promocionar la economía y los profesionales de nuestra tierra, con productos del más alto nivel y que son competitivos en cualquier mercado. El presidente ha incidido que es de suma importancia que entidades como Globalcaja se sumen a apoyar este tipo de iniciativas, y por ello, siempre irán de la mano del Gobierno regional y del resto de instituciones, en todo lo que se refiera a proyectar los productos que se hacen en C-LM.
 
Tanto Higinio Olivares como Rafael Torres han subrayado la relevancia de FARCAMA, al ser toda una tradición en el calendario ferial de la región, lo que significa que se trata de un certamen consolidado y que, seguro, tendrá una mayor proyección en años venideros.
 
Globalcaja cuenta con un stand en la feria donde se ofrecerá todo tipo de información a los miles de visitantes que pasen por allí y, además, como principales patrocinadores de El Greco, se sortearán durante todos los días de Farcama, dos entradas para una visita guiada a la Exposición "El Greco Arte y Oficio" y un libro y CD de El Greco.