Globalcaja - Globalcaja, en la Asamblea de Asaja en Albacete

Globalcaja, en la Asamblea de Asaja en Albacete

 
El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, como una muestra más de apoyo al sector agropecuario de la región, ha asistido a la clausura de la Asamblea de Asaja en Albacete. En la misma, el presidente ha hecho entrega de una de las placas de reconocimiento a diferentes agricultores premiados por la organización agraria.
 
Olivares ha manifestado que para Globalcaja es muy importante "nuestros agricultores, ganaderos, empresarios, el conjunto de nuestra sociedad en general". Siempre, ha añadido, hay que destacar la labor que lleva a cabo Asaja en todo lo que se refiere al  desarrollo del medio rural y de la industria agroalimentaria, y con ellos "somos cómplices en lograr estas metas"
Por otro lado, el director de Desarrollo Rural, Cooperativo y Relaciones Corporativas de Globalcaja, Antonio Huélamo, en su intervención en la Asamblea de Asaja en Albacete, ha ofrecido una charla, en la que ha hablado del proyecto para el desarrollo sostenido del medio rural de la entidad denominado "Sociedad de Negociación Colectiva". Ha destacado la importancia del medio rural, las cooperativas y el ambicioso programa que tiene Globalcaja para la consecución de este fin, que es revitalizar el medio rural en C-LM. Globalcaja, ha subrayado, siempre estará apoyando para hacer realidad proyectos de presente y futuro.
 
En este sentido, Antonio Huélamo  ha hablado y se ha referido a capítulos como la comercialización y en la creación de lo que él denomina “sociedad de negociación colectiva”. Este proyecto, forma parte de la estrategia de innovación puesta en marcha por la entidad para aportar competitividad al sector agropecuario y está siendo presentado por toda la región.