Globalcaja - Convenio Globalcaja con el Ayuntamiento de Daimiel

Convenio Globalcaja con el Ayuntamiento de Daimiel

 
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, firmó con el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León, y el director de zona, Vicente Camacho, el texto para la renovación de líneas de crédito con la entidad financiera por valor de 3.750.000 euros. Se trata de una renovación para 2014 de la póliza de tesorería, que pasó el trámite en el Pleno de carácter extraordinario celebrado el pasado 23 de diciembre y que tiene vigor durante un año desde su formalización. 
 
El texto contempla, entre otros aspectos, tanto los tipos de interés deudor, la frecuencia de revisión y las distintas comisiones, nulas en lo que afecta a apertura, no disponibilidad y estudio. 
 
El acuerdo suscrito sirvió igualmente para tratar asuntos financieros relativos a la gestión municipal, a la proyección futura económica macroeconómica y microeconómica, y estudiar otras posibles vías de correspondencia. Durante el encuentro, quedó implícita asimismo la buena sintonía y entendimiento entre el Ayuntamiento daimieleño y Globalcaja.