Globalcaja - Convenio entre la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y el CDE Bádminton Albatros

Convenio entre la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y el CDE Bádminton Albatros

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y el Club Deportivo Elemental "Bádminton Albatros" han suscrito un convenio de colaboración, por el que  la Fundación, cumple así uno de sus fines como es colaborar en la promoción de actividades de carácter deportivo-social en la provincia de Cuenca. Las dos partes han destacado la importancia de este acuerdo que fue firmado, en la sede de Globalcaja en la capital conquense, por parte del presidente de la Fundación Caja Rural de Cuenca, Carlos de la Sierra, y el presidente del CDE Bádminton Albatros, Jesús de la Mata. 
 
El CDE Bádminton Albatros participa en competiciones a nivel local, regional y nacional y cuenta con 25 jugadores y unas cien personas en la escuela, de 8 a 65 años. 
 
Su objetivo, tanto en las competiciones como en la escuela municipal, es la difusión y práctica de este deporte, inculcando en las personas, sobre todo en los más pequeños, valores tan importantes como el respeto, el esfuerzo, la aceptación de las propias dificultades, etc. 
 
Asimismo colaboran en  el Proyecto+Activa organizado por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, y son organizadores de varias pruebas.