Globalcaja - Globalcaja, principal colaborador de la Diputación de Toledo, en apoyo a los ayuntamientos

Globalcaja, principal colaborador de la Diputación de Toledo, en apoyo a los ayuntamientos

 
El director general de Globalcaja, Ernesto Berdala, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Toledo, Juan José Gómez-Hidalgo, han suscrito una importante operación de tesorería, en beneficio de los ayuntamientos de la provincia. 
 
Globalcaja ha sido la principal entidad colaboradora con la Diputación, al haber firmado una operación de 20 millones de euros, muy por encima del resto de entidades crediticias, que han optado a esta línea de financiación. 
 
La entidad líder en C-LM pasa a ser la principal referente, en este capítulo, para la Diputación de Toledo, lo que es una muestra más de apoyo de Globalcaja a las diferentes instituciones y entidades, que apuestan por el desarrollo económico y social de la región. 
 
Berdala ha mostrado su satisfacción por esta operación que significa dar liquidez a los ayuntamientos de la provincia de Toledo, al adelantarse el dinero de la recaudación de los tributos, en una situación complicada en la actualidad para los Consistorios y que, de esta forma, puedan seguir ofreciendo toda clase de servicios a sus ciudadanos.