Globalcaja - Convenio entre Globalcaja y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real

Convenio entre Globalcaja y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real

Globalcaja y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración financiero, acto que ha contado con la presencia de Paloma Morales, responsable Territorial de Instituciones de Globalcaja y Miguel Angel Rivero, como presidente del citado Colegio, junto con la tesorera del mismo, Isabel Rodríguez Teruel. 
Con este acuerdo se renueva la colaboración existente entre ambas instituciones en un nuevo marco global de servicios y productos financieros que ofrece Globalcaja, entidad líder en C-LM. De esta forma y por medio de este convenio, Globalcaja prosigue su apoyo  a diferentes colectivos e instituciones de la región, con el objetivo de ayudar al desarrollo social y económico de la región. 
El acuerdo recoge productos y servicios específicos para el Colegio de Agentes Comerciales, que suponen, por su parte, ofrecer a sus colegiados una respuesta a las necesidades en diferentes materias financieras en su labor profesional. En la foto, un momento de la firma de dicho convenio.