Globalcaja - Globalcaja Firma un ambicioso Convenio con el Colegio de Médicos de Ciudad Real

Globalcaja Firma un ambicioso Convenio con el Colegio de Médicos de Ciudad Real

Globalcaja y el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración, que significa que tanto dicho Colegio como sus asociados puedan disponer de una amplia oferta de servicios y productos financieros de la entidad. 
 
Tanto Pedro Palacios, subdirector general de Globalcaja como José Molina, presidente del Colegio de Médicos ciudadrrealeño, han expresado su satisfacción por esta firma, que pone las bases para proseguir en una mutua colaboración en diferentes capítulos. 
 
Para Globalcaja es muy relevante, aseguró Pedro Palacios, ser cómplices y socios de un colectivo tan importante en todos los aspectos como los médicos, que realizan una labor vital para la sociedad castellano-manchega. Palacios dijo que este convenio es una muestra más del apoyo y respuesta que ofrece siempre Globalcaja. 
 
Por su parte, José Molina, agradeció la firma de este acuerdo, que seguro será beneficioso para ambas partes. El Colegio de Médicos está afrontando una nueva etapa y entre sus objetivos figuran facilitar en todos los sentidos la labor de los profesionales de la medicina en la provincia. También está prevista la colaboración con Globalcaja, en materia de apoyo a la formación, que es un capítulo muy importante para el citado Colegio de Médicos.
 
En las imágenes, varios momentos del convenio de colaboración celebrado en la sede del Colegio de Médicos en la capital